| el juego k nunca se acaba | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Susix_x Tantos mensajes!!
Cantidad de envíos : 221 Edad : 37 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Mar 6 Mayo 2008 - 21:43 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en laoficina necesito algo de sexo para quitarme el estres | |
|
| |
allfree Tantos mensajes!!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 36 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Miér 7 Mayo 2008 - 13:31 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en la oficina necesito algo de sexo para quitarme el estres de tener que chuparsela al jefe con condones durex sabor kalimotxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 221 Edad : 37 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Miér 7 Mayo 2008 - 22:42 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en la oficina necesito algo de sexo para quitarme el estres de tener que chuparsela al jefe con condones durex sabor kalimotxo,me gusta mucho por eso | |
|
| |
Marta Habitual por estos lares
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Dom 11 Mayo 2008 - 16:45 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en la oficina necesito algo de sexo para quitarme el estres de tener que chuparsela al jefe con condones durex sabor kalimotxo,me gusta mucho por eso[b] chuparla digo, no el kalimotxo, ya que prefiero el | |
|
| |
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Dom 11 Mayo 2008 - 21:03 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en la oficina necesito algo de sexo para quitarme el estres de tener que chuparsela al jefe con condones durex sabor kalimotxo,me gusta mucho por eso chuparla digo, no el kalimotxo, ya que prefiero el[b]zumo de melocoton que hace mi madre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 188 Edad : 36 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Lun 12 Mayo 2008 - 22:56 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en la oficina necesito algo de sexo para quitarme el estres de tener que chuparsela al jefe con condones durex sabor kalimotxo,me gusta mucho por eso chuparla digo, no el kalimotxo, ya que prefiero el zumo de melocoton que hace mi madre cuando llueve el jueves de junio de cada año bisiesto | |
|
| |
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Sáb 17 Mayo 2008 - 17:24 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en la oficina necesito algo de sexo para quitarme el estres de tener que chuparsela al jefe con condones durex sabor kalimotxo,me gusta mucho por eso chuparla digo, no el kalimotxo, ya que prefiero el zumo de melocoton que hace mi madre cuando llueve el jueves de junio de cada año bisiestomanias mias... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Mar 20 Mayo 2008 - 16:03 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en la oficina necesito algo de sexo para quitarme el estres de tener que chuparsela al jefe con condones durex sabor kalimotxo,me gusta mucho por eso chuparla digo, no el kalimotxo, ya que prefiero el zumo de melocoton que hace mi madre cuando llueve el jueves de junio de cada año bisiesto manias mias... [b]igual como la de | |
|
| |
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Miér 21 Mayo 2008 - 13:39 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en la oficina necesito algo de sexo para quitarme el estres de tener que chuparsela al jefe con condones durex sabor kalimotxo,me gusta mucho por eso chuparla digo, no el kalimotxo, ya que prefiero el zumo de melocoton que hace mi madre cuando llueve el jueves de junio de cada año bisiesto manias mias... Igual como la de comer escorpiones escocías debajo de la cama despues de | |
|
| |
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Sáb 24 Mayo 2008 - 16:34 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en la oficina necesito algo de sexo para quitarme el estres de tener que chuparsela al jefe con condones durex sabor kalimotxo,me gusta mucho por eso chuparla digo, no el kalimotxo, ya que prefiero el zumo de melocoton que hace mi madre cuando llueve el jueves de junio de cada año bisiesto manias mias... Igual como la de comer escorpiones escocías debajo de la cama despues decascarmela | |
|
| |
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Dom 25 Mayo 2008 - 16:34 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en la oficina necesito algo de sexo para quitarme el estres de tener que chuparsela al jefe con condones durex sabor kalimotxo,me gusta mucho por eso chuparla digo, no el kalimotxo, ya que prefiero el zumo de melocoton que hace mi madre cuando llueve el jueves de junio de cada año bisiesto manias mias... Igual como la de comer escorpiones escocías debajo de la cama despues de cascarmela mirando las fotos del pozi y del | |
|
| |
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba Dom 25 Mayo 2008 - 22:50 | |
| Hay un loco mirando a la chica en bikini sentada en el banco esperando el bus que nunca llegaba cuando apareció un ser muy extraño,mucho mas que el loco que la miraba y le dijo que tenía que ir a comprar chicles de menta porque le holia el aliento a peskao en movimiento,entonces la chica le acompaño a por los chiclets de menta, pero no había y se los tuvo que comprar de calçot aunque ella preferia de alcachofa pero tampoco había y entonces se puso a llorar. En ese momento la llamó su abuela la antonia,para decirle que fuera a comprarle judias verdes al suma y de camino se encontro al muercielago escocío de Cuenca y le preguntó con alebosía:que haces aqui? Y la chica le contestó: vengo a visitar a tu hermano k hemos kedado para copular un rato después de una noche ajetreada en la oficina necesito algo de sexo para quitarme el estres de tener que chuparsela al jefe con condones durex sabor kalimotxo,me gusta mucho por eso chuparla digo, no el kalimotxo, ya que prefiero el zumo de melocoton que hace mi madre cuando llueve el jueves de junio de cada año bisiesto manias mias... Igual como la de comer escorpiones escocías debajo de la cama despues de cascarmela mirando las fotos del pozi y del chiquito de la calzada,no puedo evitarlo,me encantan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el juego k nunca se acaba | |
| |
|
| |
| el juego k nunca se acaba | |
|